BIENVENIDOS - MIMOS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BIENVENIDOS

Queridos Papás:
La Escuela Infantil Mimos quiere poner el conocimiento de todo nuestro equipo al servicio de tu hij@.
Le ayudaremos a descubrir lo mejor de sí, a potenciar sus aptitudes y le estimularemos para que piense y actue libremente, orientando su vida en beneficio propio y de los demás.
Creemos en la importancia de las sensaciones, sobre todo en esta fase de su vida y por tanto cuidamos al máximo todo lo que consiga hacer sentir a tu hij@ cómodo, seguro, tranquilo y en la medida en que somos responsables… FELIZ.
Tu hij@ se divertirá, aprenderá y desarrollará jugando. Tú sabrás que está en manos de verdaderos profesionales que consiguen ganar su confianza y nosotros realizaremos nuestro trabajo cumpliendo las normativas de la LOGSE y divirtiéndonos al mismo tiempo.
Somos una escuela abierta y queremos que seáis partícipes de todo cuanto sucede, por ello damos una vital importancia a la comunicación con los padres.
Diariamente os entregaremos un informe de la jornada, trimestralmente un informe de desarrollo y al final de cada curso las notas anuales.
Vuestr@ hij@ pasará de comunicarse tan sólo con personas de su núcleo familiar a establecer vínculos emocionales y afectivos con adultos y otros niñ@s. El campo afectivo se ampliará considerablemente, lo que contribuye a que se relacione de una manera más adecuada.
Se desarrollarán las habilidades sociales, compartir, saludar, esperar turno, tolerar sus frustraciones, aceptar normas y límites…
Adquirirá confianza al aprender a hacer solo muchas actividades, colaborar en las diferentes tareas y/o hacerlas por sí mismo, lavarse, vestirse, comer….
Las actividades de este centro están diseñadas para ejercitar la inteligencia. Se trabaja con la observación, atención, imitación…
El horario de nuestra escuela es de Lunes a Viernes de 06:30 de la mañana a 19:00 de la tarde.
El proximo curso sera un año lleno de novedades destinadas a mejorar nuestra Escuela, de la que queremos haceros participes.
Si teneis cualquier duda estaremos encantados de recibiros.


Un afectuoso saludo

E.I. MIMOS
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal